En la ciudad de Puebla, los vecinos de la colonia Álamos Vista Hermosa han colocado un inusual “mega tope” de 50 centímetros en la calle Venustiano Carranza, esquina con 5 de febrero.
Este reductor de velocidad ha llamado la atención y se ha convertido en un punto de interés para los visitantes locales y turistas. Sin embargo, su gran altura ha generado dificultades para los conductores, quienes deben detenerse por completo y maniobrar cuidadosamente para superarlo.
Según un transeúnte anónimo, este tope fue instalado por los propios vecinos debido a la frecuencia de accidentes en la zona. Durante los últimos cinco años, este peculiar obstáculo ha contribuido a reducir los incidentes viales, aunque algunos automovilistas han reportado daños en sus vehículos al intentar cruzarlo.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Conductor de aplicación avienta celular olvidado de usuaria
El ciudadano anónimo hace un llamado a las autoridades municipales, especialmente al departamento de Movilidad, para evaluar alternativas más adecuadas que no afecten la circulación y seguridad de los conductores.
Con información de Milenio