El futbolista Carlos Salcedo se presentó en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca, tras ser citado como testigo en la investigación del asesinato de su hermana, Martha Paola Salcedo, ocurrido a finales de junio en Huixquilucan.
Para su llegada, se implementó un operativo especial por parte de la FGJEM. Salcedo arribó a las 12:15 horas en una camioneta blanca, pero tuvo que esperar unos minutos antes de ingresar a las instalaciones. Finalmente, a las 12:33 horas, descendió del vehículo y se dirigió a la puerta principal de la Fiscalía de Género, vistiendo una camisa amarilla y shorts negros.
El pasado martes, el jugador del Cruz Azul fue notificado de su citatorio para declarar como testigo en el caso del homicidio de su hermana, quien fue asesinada el 29 de junio tras recibir tres disparos de arma de fuego a las afueras de un circo en Huixquilucan.
Tal vez te gustaría leer: Sheinbaum anuncia a secretarios de Cultura, Turismo y Trabajo
Las autoridades han detenido a dos sospechosos, Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”, y José Iván “N”, quienes ya han sido vinculados a proceso por su presunta participación en el crimen.
En redes sociales, la madre de Martha Paola ha acusado a Carlos Salcedo de estar supuestamente involucrado en el asesinato de su hermana, lo que añade una capa de complejidad al caso.
Con información de Milenio