La influencer Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, ha sido arrestada y trasladada al Reclusorio Oriente tras ser acusada de agresión e incitación al odio contra una exsocia. Según los informes, Hoffman habría instigado a sus seguidores a intimidar a la mujer con la que tuvo un conflicto empresarial.
Un juez de control ordenó la detención de la influencer de 34 años, luego de que esta utilizara sus redes sociales para hablar sobre los problemas con su exsocia en un negocio fallido. Al parecer, Hoffman no detuvo a sus seguidores cuando enviaron mensajes amenazadores a la mujer afectada.
La periodista Vicky López, a través del programa «Todo para la mujer» de Grupo Fórmula, fue quien dio a conocer la noticia de la detención. Según la información disponible, Hoffman deberá permanecer recluida por 48 horas mientras se resuelve su situación legal.
Gerardo González, esposo de YosStop desde 2022, reaccionó públicamente a la detención, señalando que un grupo de personas se habría aliado para dañar la imagen de la influencer. En un video compartido en su cuenta de Instagram, González expresó su indignación ante lo que considera una manipulación del sistema judicial para perjudicar a su esposa.
Tal vez te gustaría leer: Víctor Rodríguez Padilla será el director de Pemex
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Hoffman enfrenta problemas legales. En 2021, fue arrestada y declarada culpable por el delito de pornografía infantil, lo que la llevó a pasar varios meses en prisión.
Con información de El Universal