Chad McQueen, conocido por su papel en la icónica película de artes marciales «Karate Kid», falleció a los 63 años. La noticia fue confirmada por sus hijos, Chaese y Madison, quienes compartieron un emotivo mensaje en redes sociales.
McQueen murió el miércoles en su rancho en Palm Desert, California, según informaron varios medios, incluido TMZ¹. Su abogado de toda la vida, Arthur Barens, reveló que la causa de la muerte fue una falla orgánica.
En su mensaje, sus hijos destacaron la dedicación y amor de McQueen como padre y esposo, así como su pasión por las carreras, una afición que heredó de su famoso padre, Steve McQueen². «Su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, ejemplificaron verdaderamente una vida llena de amor y dedicación», expresaron.
Tal vez te gustaría leer: Fallece la mujer más longeva de España, a los 114 años
Chad McQueen interpretó a Dutch, uno de los alumnos de Kobra Kai, en la primera película de «Karate Kid», un papel que lo convirtió en un ícono de la cultura pop³. Su legado en el cine y en las carreras de autos será recordado por siempre.
Con información de Milenio