Este lunes, la grafóloga Maryfer Centeno compartió su análisis de la firma de Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México, quien asumirá el cargo el 1 de octubre.
En una entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, Centeno explicó que Sheinbaum firma con su nombre completo y un punto final, lo que indica determinación y la capacidad de lograr sus objetivos sin dejar nada inconcluso.
Centeno destacó que el apellido de Sheinbaum es más prominente que su nombre, lo que sugiere que para ella, el deber y el servicio a los demás son primordiales. «Es una persona que se sacrifica por el bienestar de los demás», afirmó.
La grafóloga también señaló que la escritura de Sheinbaum es semiangulosa, lo que refleja su habilidad para ser dulce o firme según la situación. Además, la primera letra del apellido materno, Pardo, es alta y estética, indicando buen gusto, disciplina y responsabilidad.
Tal vez te gustaría leer: AMLO come con Petro, Lula, Boric y Díaz Canell en Palacio Nacional
Este martes, Claudia Sheinbaum tomará protesta como presidenta de México en una ceremonia que contará con la presencia de al menos 16 dignatarios, incluyendo presidentes, representantes y ministros.
Con información de El Imparcial