Lo que comenzó como una emocionante experiencia de buceo en el océano Índico se convirtió en una tragedia para Colleen Monfore, una mujer de 68 años, quien fue atacada y arrastrada al fondo del mar por un tiburón.
Monfore estaba de vacaciones con unos amigos cuando desapareció en el mar tras ser jalada por el escualo. Las fuertes corrientes de viento complicaron la situación, y el guía del barco no logró rescatarla. La desaparición ocurrió el jueves 26 de septiembre.
Cuatro días después, un pescador notó un tiburón en mal estado de salud y decidió capturarlo para investigar. «Pensé que se había tragado un plástico o una red de pesca», describió el pescador a The Sun. Sin embargo, al abrir el estómago del tiburón, encontraron una impactante sorpresa: los restos de una mujer.
Tal vez te gustaría leer: Huracán Milton regresa a categoría 5 ¿Cuál es el riesgo en las costas mexicanas?
Las autoridades de Indonesia fueron alertadas y, al inspeccionar los restos, confirmaron que el cuerpo llevaba un traje de neopreno negro, el cual había estado en el interior del tiburón durante tres días. La tragedia ha conmocionado a la comunidad local y a los amigos de Monfore, quienes estaban con ella durante el fatídico buceo.
Con información de Heraldo