Doña Lety, conocida por su contenido viral grabado por Jaime ‘N’, fue recientemente rescatada de un presunto secuestro, el cual habría sido perpetrado por el mismo hombre. Hoy, Jaime ‘N’ ha respondido a estas acusaciones.
Hace unas semanas, las redes sociales se inundaron de reacciones tras el presunto rapto de Doña Lety, quien colaboraba en la creación de contenido con Jaime. La mujer acudió a la policía para denunciar que había sido víctima de un delito.
En un video que circula por redes sociales, Jaime ‘N’ expuso su versión de los hechos, declarando su inocencia y afirmando que solo había ayudado a Doña Lety durante estos meses. «No vamos a permitir que se afecte la imagen de esta página con mentiras, cuando lo único que hemos hecho es ayudar a lo largo de estos 6 años, convencidos de nuestra inocencia. Doña Lety no estaba encerrada, ella convivía con nosotros en la misma casa, en el mismo espacio», afirmó.
Jaime reiteró en diversas ocasiones que habían sido víctimas de un conflicto inexistente, ya que solo intentaron ayudar a Doña Lety con su problema en las piernas, pues no podía caminar. «Este conflicto en el que nos está involucrando la señora Leticia exclamando que estaba encerrada, fue así como dimos la mano y nos la mordieron; recordemos que ella se arrastraba por las calles y tras llevarla con varios especialistas logramos que volviera a caminar», explicó.
El hombre aseguró que Doña Lety dejó su casa de manera voluntaria y no como ella lo habría comentado a las autoridades, a quienes les dijo que fue privada de su libertad. «Ella salió caminando y digo salió porque no escapó, porque ella ahí vivía. Si ella se fue, fue porque así lo decidió por su propia voluntad. Sin embargo, si ya no quería seguir recibiendo un hogar, no tenía por qué decir todas estas atrocidades. En la vida vemos muchas máscaras, pero pocos rostros», añadió.
Jaime también relató que Doña Lety supuestamente recibió un diagnóstico donde le informaron que su problema en las piernas no era físico, sino psiquiátrico. «Corría el año de 2022 cuando la llevamos a un neurólogo porque ella afirmaba que su problema era físico, no mental. El especialista concluyó que la señora Leticia no tenía ningún problema físico, que su padecimiento se inclinaba más a un cuadro psiquiátrico», concluyó.
Tal vez te gustaría leer: Tren Maya reanuda servicio tras paso del huracán ‘Milton’
Este caso ha generado un gran debate en las redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes apoyan a Doña Lety y quienes creen en la versión de Jaime ‘N’.
Con información de Milenio