Autoridades detuvieron a un hombre armado con una pistola y escopeta sin registro que intentaba ingresar con pases de prensa falsos a un mitin del ex presidente Donald Trump en Coachella Valley, California, habiendo frustrado un posible tercer intento de asesinato.
El condado de Riverside, California, dio a conocer el arresto de Vem Miller, un residente de Las Vegas de 49 años, quien viajaba en una camioneta negra e intentaba ingresar al evento del candidato presidencial.
«Este incidente no afectó la seguridad del ex presidente Trump ni de los asistentes al evento», informaron las autoridades.
Vem Miller, quien ha sido identificado en redes sociales como alguien afiliado al Partido Republicano, quedó en libertad bajo fianza de 5 mil dólares la misma noche del sábado.
De confirmarse que Vem Miller haya planeado intentar asesinar a Donald Trump ésta sería el tercer atentado que sufre en estas elecciones de Estados Unidos, ahora a poco más de 20 días de los comicios.
Tal vez te gustaría leer: Mujer muere tras caer desde lo alto de un hotel en Reforma
El primer atentado del 13 de julio, el ex presidente recibió un disparo en su oreja derecha durante un evento al aire libre en la ciudad de Buttler, Pensilvania; posteriormente, el 15 de septiembre, Trump fue asechado por otra persona armada con un AK-47 en su campo de Golf en Florida.
Con información de Milenio