Laura Zapata, reconocida actriz de telenovelas, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de su hermana Ernestina Sodi, quien estuvo hospitalizada durante semanas tras sufrir dos infartos al miocardio.
A pesar de la tensa relación que mantenía con Ernestina, hermana de la también famosa Thalía, Zapata mostró su preocupación y pidió oraciones por su recuperación. La actriz reveló que se mantuvo informada sobre el estado de salud de Ernestina a través de sus hijos, quienes hablaron con Camila Sodi, hija de la escritora, en el hospital.
Zapata informó a los medios que tenía poca información, pero sabía que Ernestina había sido intubada, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores. A pesar de los esfuerzos médicos, Camila Sodi anunció que su madre falleció tras tres semanas de hospitalización.
Laura Zapata comentó que no ha recibido llamadas de Camila ni de Thalía, y que su familia solo enviará una corona de flores en señal de respeto. «No voy a llorar su muerte, sino a celebrar su vida», declaró la actriz.
Tal vez te gustaría leer: Grupo armado ataca bar en Querétaro; reportan varios muertos
En sus últimas palabras para Ernestina, Zapata pidió a Dios que la recibiera en su casa y le otorgara paz. «Que Dios la acompañe, que tenga un regreso a casa lleno de luz y cariño. Que Dios la perdone y la reciba en sus brazos», expresó.
Con información de Milenio