Los Ángeles se encuentra sumida en una crisis sin precedentes debido a una serie de incendios forestales que han azotado la región desde el marte
Al menos dos personas han perdido la vida y miles se han visto obligadas a abandonar sus hogares ante el avance imparable de las llamas.
Los fuertes vientos han avivado las llamas, dificultando las labores de extinción y provocando la rápida propagación de los incendios.
Uno de los focos más activos se encuentra en Pacific Palisades, un exclusivo barrio de Los Ángeles, donde más de mil estructuras han sido consumidas por el fuego.
Otro incendio de gran magnitud ha arrasado más de 810 hectáreas en Altadena, cerca de Pasadena, dejando al menos dos víctimas mortales. Las autoridades han informado de que los tres incendios principales se encuentran fuera de control y han advertido sobre la persistencia de fuertes vientos durante el día.
Tal vez te gustaría leer: Gobierno de Quintana Roo responde a la denuncia de Luisito Comunica tras criticar altas tarifas de taxis en Cancún
La magnitud de la catástrofe ha obligado a las autoridades a ordenar la evacuación de unas 70 mil personas, mientras los bomberos luchan incansablemente para contener las llamas y proteger a la población.
Con información de Milenio