Ser padre definitivamente no es una tarea fácil, en especial cuando toca dar lecciones a los hijos para que no cometan errores y puedan ser en un futuro bueno ciudadanos.
Así ocurrió con un padre en Sonora, quien entregó a su hijo ante el Ministerio Público (MP) tras una pelea escolar en la que participó.
Esto se pudo conocer a través de un video que publicó en redes sociales donde se veía al padre conduciendo camino al ministerio público para llevar a su hijo y que se presentara ante las autoridades.
“Hoy lo presento ante el Ministerio Público (…) Hago este video para que sepan que mi hijo no está huyendo como decían los comentarios“, comentó el padre.
Cabe destacar que el hombre aseguró que no fue fácil para él tomar esta decisión, pues le dolía en todo en su alma tener que hacer esto, pero era necesario.
“Con el dolor de mi corazón aquí traigo a mi hijo a entregarlo al Ministerio Público, lo está requiriendo, espero y confío en las autoridades de que van a hacer un buen trabajo. Me duele, como padre, pero pues lo están requiriendo”, agregó.
Tal vez te gustaría leer: Cancún atrae el 46.6% de turistas internacionales que llegan a México
Esto ocurrió tras una pelea en la que al menos 10 alumnos golpearon a uno de sus compañeros, entre ellos el joven que fue entregado por su padre.
Con información de Plumas Atómicas