La Presidenta Municipal de Solidaridad, Lili Campos, esta vez no se quedó callada y le contestó a la exalcaldesa y ahora regidora Laura Beristain, pero, además, la exhibió, luego de que esta última reclamara sobre las obras que se realizan en la ciudad, sin imaginar que le sacarían que fue su pasado gobierno el que las aprobó.
Una vez más, Laura Beristain tomó el micrófono para gritar en la vigésima quinta sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Solidaridad.
La morenista nuevamente interrumpió para echar en cara las obras de construcción de 10 pisos que se realizan en Solidaridad, pero en esta ocasión, la Presidenta Municipal, la exhibió, dejándole claro que durante su gestión como alcaldesa a Beristain nunca le interesó la ciudadanía, menos el municipio.
“Son las licencias de tu gobierno que dejaste y que aprobaste, lo tienes que tener claro y si hoy lo niegas, simple y sencillamente, no sabes que gobierno tenías, que pena”, es así como Lili Campos le contestó a la regidora de Morena.
Pero, además, pesé a que la Presidenta Municipal le pidió respeto a la ciudadanía, ya que se estaban tocando otros temas en el Cabildo, a Laura Beristain no le importó y siguió gritando.
También, Lili Campos, le dejó claro que, si bien puede opinar cualquier tema, lo cierto es que la actual administración está trabajando para arreglar el caos que Laura Beristaín realizó en su gobierno pasado.
“La ciudadanía merece respeto, le has faltado al respeto siempre; estamos hablando de un tema específico y tu como siempre sacas temas que te dan ganas decir (…) y si hoy tenemos un caos aún, es porque tu no lo dejaste y te lo digo de frente”, declaró Lili Campos.