Uno de los amores más genuinos que existen es aquel entre un perro y su dueño, y así se pudo evidenciar en una historia que se hizo viral y le rompió el corazón a más de una persona.
Y es que se trata del caso de Firulais, la mascota de un hombre desahuciado cuyo último deseo es encontrar a alguien que pueda querer a su perro tanto como él, dándole un hogar.
El conmovedor video rápidamente alcanzó gran popularidad en TikTok pues la petición del paciente resultaba sumamente abrumadora y desgarradora.
Cabe destacar que aunque no es usual, en esta ocasión el hospital incluso permitió que el perro permaneciera junto a su dueño, quien está compartiendo con Firulais sus últimos días de vida
«Que se lo lleve alguien que de verdad lo estime… nada más eso», explicó el hombre.
«¿Qué cosa quisieras que pase con tu perrito? Que alguien venga, que lo quiera, que le de su comidita… no te preocupes, Dios existe sabes, no te preocupes vamos a ver cómo se hace eso», le dijo la mujer que grabó el video.
El video sin duda generó cientos de comentarios, entre quienes agradecen al hospital por permitir este gesto y quienes aseguran que les gustaría adoptar al perrito.
Tal vez te gustaría leer: Vinculan a proceso por maltrato animal a dueño de canino ahorcado en Chetumal
«Que calidad humana tiene en este hospital, eso alegra el corazón. Bendiciones», «Es increible que en el final de sus dias nadie lo acompañe solo esta su perrito,amo tanto a los animales son lo mas puro de este mundo», son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Con información de Milenio