La capacidad de las personas para crear cosas nuevas y emocionantes nunca deja de sorprender. En esta ocasión, un hombre ha cautivado al mundo al fabricar un juego de Súper Mario Bros para su hijo utilizando cartón, plumones de colores y, por supuesto, mucha imaginación. El resultado no tardó en hacerse viral, acumulando hasta ahora 12 millones de reproducciones en TikTok.
Las redes sociales son un espacio donde los usuarios comparten historias inusuales, y este hombre no fue la excepción. Al parecer, no podía permitirse comprar una consola de Nintendo para su hijo, así que decidió fabricar una y generar la misma emoción en el pequeño como si tuviera una auténtica máquina de juegos.
A través de un video compartido en la cuenta @mescojonoprime, los usuarios fueron testigos de la impresionante creación de este hombre para alegrar el corazón de su hijo. Con solo unos trozos de cartón, tapas de plástico y su creatividad, construyó una réplica de una consola de Súper Nintendo.
En el video, se puede ver cómo el niño utiliza las tapas de plástico para controlar al fontanero y avanzar a través de todos los obstáculos que se le presentan. Al superar los desafíos, el gran Mario Bros llega a la meta y logra tocar el banderín que lo corona como el ganador.
Tal vez te gustaría leer: Estudiantes rocían con gasolina y prenden fuego a compañero en Edomex
Los usuarios de las redes sociales destacaron que, a veces, la creatividad puede llevar a las personas por caminos inesperados y dar lugar a algo maravilloso. Además, consideraron este trabajo como un impresionante ejemplo que demuestra que la imaginación no tiene límites.
“Imagínate perder en ese juego”, “Necesito un tutorial”, “Qué original e ingenioso”, “Ni siquiera Nintendo se le hubiera ocurrido”, “Por fin algo que se ajusta a mi presupuesto”, “La pobreza no me detendrá”, “Qué creatividad”, “Este es mejor que el original”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en TikTok.
Con información de La República