Una pareja que planeaba casarse en unos meses está al borde de la ruptura por un motivo inesperado: el menú de la boda. Él es vegano y ella carnívora, y no logran ponerse de acuerdo en qué tipo de comida ofrecer a sus invitados.
La novia, que prefirió mantener su identidad en reserva, le contó su dilema a la escritora Jane Green, una famosa autora británica que ofrece consejos a sus lectores. En una carta publicada en el Daily Mail, la mujer reveló que su novio no quiere que haya carne en la recepción, pues considera que eso ofendería a su familia, que también es vegana.
Tal vez te gustaría leer: Convocan a sociedad civil a participar en celebración del 121 aniversario de la creación del territorio federal de Quintana Roo
La mujer dijo que siempre supo que su novio era vegano, y que nunca tuvieron problemas por sus hábitos alimenticios. Incluso cuando cocinaban juntos en casa, cada uno respetaba las preferencias del otro. Sin embargo, todo cambió cuando él le propuso matrimonio y empezaron a organizar su boda.
Según la novia, su pareja se mostró inflexible y no quiso aceptar ningún tipo de compromiso para el banquete nupcial. Ella, por su parte, no quiere renunciar a su gusto por la carne, y cree que la mitad de los invitados, que son carnívoros, se sentirían decepcionados si no hubiera opciones para ellos.
La autora le respondió que el problema no era que su novio fuera vegano, sino que no estuviera dispuesto a considerar un acuerdo que satisficiera a ambos. Le aconsejó que reflexionara sobre si quería seguir adelante con su boda, y que pensara si su relación podría funcionar a largo plazo con esa actitud tan rígida de su pareja.
Con información de Milenio