Una divertida broma se ha viralizado en TikTok, donde una joven le regaló a su abuela una fotografía del famoso cantante y actor Harry Styles, haciéndole creer que se trataba de un santo.
La usuaria de TikTok, @juuditesteve, compartió el video donde se ve la inocente reacción de su abuela al recibir el obsequio. La anciana, al ver la imagen del artista británico de 29 años, exclamó “!ay, el Señor¡” y le dio un beso, pensando que era una figura religiosa.
La nieta le explicó que era el “santo de Inglaterra” y que se llamaba Eduardo, para hacer más creíble la broma. La abuela, lejos de sospechar, dijo que pondría la imagen en su habitación para que la “libre de todos los males”. Además, comentó que el “santo” era muy guapo.
Tal vez te gustaría leer: Proponen hasta 4 años de cárcel a quien no entone bien el Himno Nacional
El video de TikTok tiene más de 2.9 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios, que se han divertido con la ocurrencia de la joven y la ternura de la abuela.
Algunos de los comentarios más ingeniosos son: “Como que Eduardo si se llama Enrique Estilos”, “ay, el señor beso” yo con cualquier foto de Harry” o “¡Quiero ver el cuadro en la habitación de la abuelita cuando lo coloque!”
Esta no es la primera vez que alguien hace este tipo de bromas con imágenes de celebridades. En TikTok hay varios videos donde se muestra cómo las personas le regalan a sus familiares o amigos fotos de artistas como Camilo, Bad Bunny o Maluma, haciéndoles creer que son santos o vírgenes.
Con información de Milenio