La actriz colombiana Alina Lozano, de 54 años, y el influencer Jim Velásquez, de 24, se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia religiosa en Bogotá, Colombia. La pareja, que lleva un año de relación, ha sido objeto de críticas y burlas por la gran diferencia de edad entre ellos, así como por sus constantes altibajos sentimentales.
La boda fue anunciada por la propia Alina Lozano en un video que compartió en sus redes sociales, donde se le ve con un vestido blanco y un ramo de flores junto a su joven esposo. «Ya somos marido y mujer», escribió la actriz, que se hizo famosa por su papel en la telenovela Pedro, el escamoso.
En el video también se escuchan los votos matrimoniales de Jim Velásquez, quien confesó que se enamoró de Alina cuando era un niño y la veía en la televisión. «Alina, yo crecí viéndote. Cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso, y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo», le dijo el influencer a su novia.
La ceremonia fue cubierta por varios medios de comunicación colombianos, que la calificaron como «la boda del año». Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, ya que muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron la veracidad y la conveniencia de la relación entre Alina y Jim, e incluso sugirieron que se trataba de una farsa o de un proyecto artístico.
«¡Dios que no sea verdad esa boda! Él es un niño y Alina una abuela», «Esa señora no tiene hijos que la amen y le digan ‘mamá ya basta’ más ridículos no», «Quiero saber ya de que se trata ese proyecto, por que estoy casi seguro que es una grabación de alguna novela o algo que están haciendo», «Que payasos», «Los suegros no tienen cara de felicidad», «¿Para qué novela es toda esta parafernalia, Alina?», «Se nota que es pura actuación», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes sociales.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Nieta engaña a su abuelita con una imagen de Harry Styles donde aparece como santo
Ante las críticas, Alina Lozano defendió su amor por Jim Velásquez y afirmó que no le importaba lo que dijeran los demás. «Yo soy una mujer libre y él es un hombre libre, porque escondernos como si estuviéramos infringiendo alguna ley», expresó la actriz durante sus votos matrimoniales.
La pareja celebró su boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, y aseguró que su relación es sólida y sincera. «Nos amamos y nos respetamos, y eso es lo que importa», declararon los recién casados.
Con información de Milenio