Las redes sociales se han convertido en una plataforma para compartir no solo información y tendencias, sino también momentos inusuales. Un ejemplo reciente es la historia de un peregrino que llegó de rodillas a la Basílica porque extraña a su exnovia.
La historia fue revelada durante una entrevista realizada por el reportero Juan Manuel Jiménez, quien conversaba con los peregrinos que acudían a la Basílica. Fue entonces cuando se encontró con Daniel.
Cuando se le preguntó a Daniel por qué había decidido hacer el peregrinaje de rodillas, confesó que era porque extrañaba a su antigua pareja. “La verdad, he ofendido mucho a mi familia y extraño a mi novia, donde quiera que esté”, dijo.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer corre a invitados que no pagaron 500 pesos para realizar posada
Daniel explicó que su exnovia se había ido de su casa, pero que estaba bien. Aseguró al reportero que su intención era pedir perdón por todas sus acciones, que describió como “faltoseadas”. “Sí, se salió de la casa. Está bien. Ya solo vengo a darle gracias que está bien y que cuide a mi familia por lo malo que he faltoseado”, comentó.
A pesar de no haber hecho todo el recorrido, Daniel logró atravesar de rodillas toda la calzada que lleva a la Basílica. “No mucho, solo desde donde empieza el mármol, hasta eso no lo aguanté todo”, dijo.
Esta historia, compartida en las redes sociales, ha captado la atención de los usuarios, demostrando una vez más cómo estas plataformas pueden servir para compartir momentos fuera de lo común.
Con información de Milenio