La reventa de las Roscas de Reyes de Costco ha causado polémica en los últimos días, ya que muchos usuarios de las redes sociales han expresado su molestia por esta práctica que impide que otros consumidores puedan adquirir el producto.
Varios videos han circulado en internet, donde se puede ver a personas que compran grandes cantidades de las Roscas de Reyes de Costco, que se han vuelto muy populares y escasas en esta temporada.
Sin embargo, no todo ha sido ganancia para los revendedores, ya que uno de ellos ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda, pues no ha podido vender todas las Roscas de Reyes que compró.
Se trata del usuario @Jesusamiestilo, quien publicó un video en TikTok, donde se le ve preocupado y dice que este año no ha tenido éxito en su negocio.
«La neta ya ando preocupado porque la neta estamos a 6 de enero y el año pasado para el 5 ya teníamos todo vendido…», confiesa.
El revendedor dice que tiene muchas Roscas de Reyes que no ha podido vender, y que la razón de su fracaso se debe al rechazo que ha generado su actividad en las redes sociales.
«La neta si me agüita porque mucha gente ha tirado mucho hate… yo creo que esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar y pues si, todavía nos quedan varias», comenta.
Tal vez te gustaría leer: Mujer revela que se lava el cabello 10 veces al año por la tendencia ‘Nopoo’
El revendedor admite que podría perder dinero por su inversión, pero se muestra resignado y optimista, y dice que «la vida a veces presenta desafíos», y que quizás tenga más suerte en otro negocio.
«Todavía nos quedan muchas y pues si me agüita mucho gente porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pero pues ni modo no pasa nada pues así es la vida, a veces te va mal, pero pues en algo se tiene que recuperar, a lo mejor me va mejor en otra cosa», concluye el revendedor en su TikTok».
Con información de Milenio