La crianza de animales es una tarea que conlleva una gran responsabilidad y a veces, presenta desafíos inesperados. Este es el caso de una ternera recién nacida que ha sorprendido a todos con su condición extraordinaria: tiene dos cabezas.
Nacida hace apenas dos días, la ternera ha causado asombro y preocupación entre las personas encargadas de su cuidado. A pesar de la rareza de su condición, la ternera parece estar en buen estado de salud, un hecho que ha sido calificado como increíblemente milagroso.
Inicialmente, los cuidadores temían por la vida de la ternera debido a lo inusual de su caso. Sin embargo, las “hermanas”, como se refieren a las dos cabezas, han demostrado tener una fuerza notable y un gran deseo de explorar el mundo, lo que les ha permitido sobrevivir hasta ahora.
Dada su condición, las hermanas no pueden alimentarse por sí mismas y han sido alimentadas con biberones especiales. Hasta ahora, ambas parecen gozar de buena salud.
Tal vez te gustaría leer: Científicos clonan con éxito un mono rhesus en China
Aún sin nombre, los cuidadores han invitado a los usuarios de internet a ayudar a nombrar a las hermanas, cuyo aspecto curioso y tierno ha cautivado a todos. A pesar de tener cuatro ojos, dos narices, dos hocicos y cuatro orejas, el resto de su cuerpo es completamente normal.
La llegada de este ejemplar especial ha sorprendido a los usuarios de internet, quienes han expresado su asombro y cariño hacia las recién nacidas. Algunos se preguntan cuál será su probabilidad de llegar a la edad adulta, mientras que otros han pedido que se les brinden los mejores cuidados posibles. Como uno de ellos expresó: “Verá el doble de estrellas en el cielo”.
Con información de Milenio