Gracie Bon, una reconocida modelo e influencer de Instagram, causó revuelo en las redes sociales al pedir que las aerolíneas aumenten el tamaño de los asientos de sus aviones, ya que según ella, su trasero no cabe en ellos. Su insólita demanda provocó una ola de reacciones entre los usuarios de internet, que se dividieron entre apoyarla o criticarla.
La joven, que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, suele publicar fotos y videos de su vida cotidiana en esta plataforma. Fue en uno de estos videos donde se hizo viral, al mostrar su inconformidad con el espacio que le asignaron en el avión, incluso viajando en primera clase.
En las imágenes, se ve a Gracie Bon quejándose de que no puede abrocharse el cinturón de seguridad y exigiendo que los asientos sean más grandes. Además, afirmó que no es responsable de tener un trasero grande y que los aviones deberían adaptarse a las necesidades de las chicas como ella.
Tal vez te gustaría leer: Influencer revela que NO lava sus termos Stanley; «me sorprende que no tengan moho»
«No es mi culpa tener un trasero tan grande».
El video de la modelo ha recibido casi 79 mil likes y miles de comentarios en una semana, generando un intenso debate entre los internautas. Algunos la defendieron y argumentaron que las aerolíneas deberían ofrecer más comodidad y seguridad a sus pasajeros, mientras que otros la acusaron de ser egoísta y superficial.
Con información de Milenio