El asesinato de la pequeña Camila de solo 8 años en Taxco, Guerrero ha desatado una ola de violencia e indignación, donde familiares y vecinos han tomado la justicia por sus propias manos y lincharon a 2 presuntos implicados en el crimen.
Cabe recordar que la pequeña Camila fue secuestrada el pasado 27 de marzo, los secuestradores exigieron la suma de 200 mil pesos como rescate por la pequeña. Sin embargo, la familia no pudo reunir la cantidad requerida, y lamentablemente la asesinaron.
Ante la ineficiecia de las autoridades, quienes aún no había detenido a los sospechosos, pese a estar identificados por los vecinos y cuya identidad es visible en uno de los videos que circulan en redes, la multitud decidió con sus propias manos castigar a los culpables, una mujer y un hombre.
Imágenes y videos compartidos en redes sociales han generado conmoción en toda la sociedad mexicana, mostrando la furia desatada de la familia de Camila contra los sospechosos, quienes sufrieron golpes severos.
Tal vez te gustaría leer: Cumplen atletas quintanarroenses en la eliminatoria Macro Regional de triatlón, duatlón y acuatlón
Ante esta situación, las autoridades de la Policía Municipal se vieron obligadas a intervenir para restablecer el orden y calmar a la familia que clama por justicia ante este terrible crimen, sin embargo y hasta el momento continúa la batalla.
Con información de Publimetro