Vinculan a proceso a mujer que arrancó un dedo a otra en gimnasio en Monterrey

Vinculan a proceso a mujer que arrancó un dedo a otra en gimnasio en Monterrey

by Mario Guillermo

Dos mujeres fueron detenidas en Monterrey después de una riña en un gimnasio, en la que una de ellas sufrió la amputación de un dedo. Los hechos ocurrieron en la sucursal de Great Fitness, ubicada en la avenida Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Las involucradas, Rossana (de 44 años) y Leticia (de 66 años), se enzarzaron en una disputa debido a que Leticia se molestó porque Rossana se tardó en un aparato durante su rutina de ejercicios. Como resultado de la pelea, Rossana sufrió la amputación del dedo meñique debido a una mordedura.

Tras el incidente, ambas mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público. Después de una audiencia correspondiente, un juez determinó vincular a proceso a Leticia por el delito de lesiones en riña. Además, se impuso una medida cautelar que prohíbe a Leticia acercarse o comunicarse con la víctima. Se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

El personal del gimnasio emitió un comunicado en el que condenan la violencia y los actos ocurridos en sus instalaciones. Como consecuencia, a ambas clientas les cancelaron sus membresías.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a supuesta pareja de extranjeros molestos por ruido de banda en playa de Mazatlán

En resumen, este altercado en el gimnasio tuvo consecuencias graves para Rossana, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y quedó bajo custodia policiaca.

Con información de Milenio

Related Posts

Leave a Comment