CANCÚN.- Por segundo día consecutivo, Roberto Palazuelos, candidato del partido Movimiento Ciudadano al Senado, realizó actividades en esta ciudad. Ahora tocó el turno de platicar con los vecinos de “Arrecifes”, una de las colonias más abandonadas de todo Benito Juárez.
En el recorrido casa por casa, Roberto Palazuelos fue recogiendo las reiteradas inquietudes, quejas y dolencias de los habitantes, quienes le mostraron las lamentables condiciones en las que viven, con calles llenas de baches y basura, sin banquetas y sin espacios públicos donde puedan pasar sanos momentos con la familia.
Le comentaron que lo peor ocurre durante las noches, pues al no tener alumbrado público los delincuentes aprovechan la penumbra para asaltar a los transeúntes y robar en viviendas. “Aquí ninguna autoridad nos voltea a ver. Y si vienen, ya no regresan”, lamentaron.
Al respecto, el también abogado sostuvo que él no trae promesas, sino compromisos, que él sí va a regresar y que en caso de llegar al Senado sus iniciativas de reforma estarán enfocadas en mejorar las condiciones de salud y de seguridad, para terminar con la situación tan precaria en la que viven miles de familias en Cancún, en Quintana Roo y en todo el país.
El candidato del partido naranja lamentó que tan solo en Cancún, en el mes de marzo, hubo 20 homicidios violentos.
“Es una situación insostenible, terrible para el destino. Algo que ya se salió de control. Ante esto es necesario el cambio, una alternativa al mal gobierno. Es necesario cambiar lo que no funciona, por eso invito a que me den su confianza, su voto, para lograr traer prosperidad y seguridad a Quintana Roo, a que voten por lo nuevo, por algo diferente, que es lo que representa Movimiento Ciudadano”, aseveró Roberto a los cancunenses que se acercaron a él para refrendarle su apoyo este próximo 2 de junio.