Quintana Roo.- Roberto Palazuelos, candidato a senador por Quintana Roo, visitó una de las zonas más icónicas de Cancún, en donde las autoridades “le han quedado a deber” a los habitantes.
En uno más de sus intensos recorridos, Palazuelos llegó a la colonia “Lombardo Toledano”, constató lo que ya sabía, las autoridades municipales no hacen su trabajo por el progreso y atención a las necesidades básicas de sus habitantes.
Lamentó que esta colonia, pionera de Cancún, se encuentre en total abandono, sobre todo por el problema de inundaciones que padecen los habitantes de toda la vida, (subrayó) y que las autoridades no han querido resolver, a pesar de ser un discurso y promesa de campaña en cada elección, incluyendo la actual administración. Es un gravísimo problema del que no podemos quedarnos más tiempo con los brazos cruzados. “Por este tipo de situaciones es que decidí participar en política, para hacer algo por mi Quintana Roo”, expuso.
Palazuelos escuchó, como en todas sus caminatas por poblados y colonias, quejas, solicitudes y demandas de ciudadanos que se aglomeran, con gran simpatía, para saludarlo y ofrecerle su voto, de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.
Roberto Palazuelos fue muy claro con los cancunenses de la “Lombardo Toledano”; “yo no les voy a mentir como le hacen otros candidatos a legisladores que les prometen calles y alumbrado público, yo voy a ser honesto, como siempre lo soy, y tengan por seguro que cuando sea senador, junto con legisladores y miembros del Cabildo de Movimiento Ciudadano, presionaremos con diplomacia pero contundentemente, para que los gobiernos municipales hagan su tarea y atiendan situaciones graves y urgentes como las que viven ustedes”, afirmó.
Hizo, en la “Lombardo”, un férreo compromiso con sus habitantes y mencionó que va a pugnar por la rehabilitación de parques y banquetas, la instalación de rampas para minusválidos y llevar a cabo una repavimentación de alta calidad y no simplemente reparar baches; pero su principal compromiso con los cancunenses de esa zona fue conseguir poner fin a las inundaciones de esta colonia, habilitando brigadas permanentes para el desazolve de pozos de absorción alrededor de toda la mancha urbana. Para ello es importante que nuestros candidatos de Movimiento Ciudadano obtengan su voto el 2 de junio. Porque con ellos es como podemos más fácilmente conseguir resultados.
Tal vez te gustaría leer: Decretan zona libre en Chetumal, bajan cobro de impuestos
Palazuelos, ahora sí en compromisos que se encuentran dentro de sus facultades, se comprometió a reformar el código penal acusatorio, para sacar de las calles a los delincuentes, creando programas sociales de prevención del delito.
El Diamante Negro convocó a los vecinos, militantes y simpatizantes ahí reunidos a respaldar este 2 de junio su proyecto al senado, cuyo único propósito será servir a los quintanarroenses sin distinción alguna y eficazmente. “No se dejen engañar con promesas de que ‘ahora sí te voy a cumplir’, si tú ya le diste tu voto a un político y ese en el poder no te cumplió, jamás lo hará si le das otra oportunidad. Es tiempo de Movimiento Ciudadano y por eso estoy aquí con ustedes”, sentenció el candidato a senador, Roberto Palazuelos.