Para implementar acciones que beneficien a los usuarios del transporte urbano en Playa del Carmen, el sexto regidor Javier Renán Santos Morales, presidente de la Comisión Edilicia de Movilidad, realizó un recorrido por la ciudad para detectar los paraderos que puedan ser reubicados a una zona con mayor demanda.

El regidor, acompañado de la directora de Transporte Municipal, Nayeli Molina, y por el representante de la empresa concesionaria de los paraderos, David Cervera, confirmó la reubicación de los primeros tres que actualmente están instalados sobre el Boulevard Playa del Carmen, una zona donde ya no son utilizados.
Serán reubicados en las próximas semanas en el fraccionamiento El Petén, donde hay una mayor demanda.
Igualmente, destacó el regidor Santos Morales, la empresa concesionaria aceptó dar mantenimiento a algunos paraderos que no están dentro de su concesión, pero se encuentran en malas condiciones, como es el caso del que se ubica sobre la avenida Colosio a la altura del supermercado Aurrera.
«Le damos prioridad a verificar el estado de algunos paraderos que son muy utilizados, pero están en malas condiciones y también de identificar paraderos que tienen infraestructura, pero no son utilizados, prácticamente son módulos que están de adorno nada más, los cuales sugerimos que se cambien donde haya personas y si haya condiciones para el uso», expuso el sexto regidor.
Estos recorridos se mantendrán para reubicar otros paraderos a zonas de mayor demanda y para que el concesionario dé mantenimiento a otros que también se encuentren en mal estado.