Un tiktoker ha generado gran revuelo en redes sociales al revelar que le tuvieron que extirpar 20 centímetros de intestino tras consumir sopa instantánea. El joven advirtió que la marca del producto se vende en una conocida tienda de conveniencia y enfrenta múltiples demandas a nivel mundial por causar daños a otros consumidores.
El joven relató que llegó al hospital con un dolor abdominal insoportable, acompañado de náuseas, mareos y vómitos. Al ver que los síntomas no cesaban, decidió acudir al hospital. Tras describir al médico todo lo que había ingerido antes de presentar los síntomas, el especialista concluyó que la causa era la sopa de noodles que había consumido.
El tiktoker, quien llevaba trece días internado, decidió compartir su experiencia a través de un video para alertar a sus seguidores sobre los peligros de consumir este tipo de alimentos, a pesar de su fácil acceso. “Compartan, no compren esas sopas”, advirtió.
Tal vez te gustaría leer: Captan en video golpiza a familia por un lugar de estacionamiento en Tlalnepantla, Edomex
Explicó que el alimento le obstruyó el intestino, lo que llevó a la necesidad de extirpar 20 centímetros del mismo. La recuperación ha sido lenta y dolorosa. Aunque no mencionó el nombre de la marca para evitar problemas legales, indicó que comienza con la letra “c” y contiene el ingrediente konjac. Invitó a los internautas a revisar los ingredientes y evitar consumir sopas instantáneas.
“No me gustaría que estén en la misma situación que me encuentro yo”, reflexionó el creador de contenido.
Con información de Heraldo