Las bodas son eventos cargados de emoción, donde las parejas celebran su unión junto a familiares y amigos cercanos. Sin embargo, estos eventos también pueden ser bastante costosos. Según ‘The Knot Worldwide’, una boda con 146 invitados tiene un costo promedio de 155 mil pesos.
Recientemente, ha surgido una tendencia en la que los novios solicitan dinero a sus invitados en lugar de regalos tradicionales o padrinos para ciertos gastos. Esta práctica ha generado controversia, y algunos invitados han optado por no asistir a las bodas. Un caso notable es el de un joven que pidió más de 8 mil pesos a cada invitado por boleto.
En una historia que se ha vuelto viral en TikTok, Hassan Rahim compartió su frustración con sus seguidores. Rahim explicó que ninguno de sus invitados asistió a su boda después de que él les cobrara 450 dólares por boleto (aproximadamente 8 mil 595 pesos mexicanos).
Este precio, según Rahim, era una «cuota de recuperación» para cubrir los gastos de la boda, que incluyeron el alquiler del lugar, el banquete, el DJ, el fotógrafo y más, sumando un total de 200 mil dólares (3 millones 820 mil pesos mexicanos). Rahim expresó su enojo hacia sus amigos y familiares por no asistir.
«A ver TikTok, dime si estoy mal. Mi prometida y yo queremos casarnos, y para ser parte de nuestra boda, tienes que pagar 450 dólares por boleto. Invitamos a amigos y familiares, ¿por qué todos declinaron nuestra invitación?», cuestionó Rahim en su video.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Asaltan a hombre, pero los persigue en su auto de lujo y los atropella
Rahim y su prometida no entendían por qué era mal visto cobrar a los invitados, especialmente considerando la cantidad de dinero que ya habían gastado. En su video, que ha acumulado más de un millón de vistas, Rahim criticó a aquellos que declinaron la invitación, argumentando que sí tienen dinero para «gastar en cualquier otra estupidez». Sin embargo, desactivó los comentarios, impidiendo que los usuarios expresaran sus opiniones.
Con información de Milenio