Jorge Romero, diputado federal y aspirante a ser el próximo dirigente nacional de ese partido, afirmó que para hacer frente a la 4T, los blanquiazules deberán terminar con viejas estructuras que controlan al partido y atender más las demandas ciudadanas.
“Queremos romper las estructuras y sus inercias, tengo que venir a presentarme aquí a escuchar al panismo, a la gente (…) El PAN quiere proponer y ayudar, eso es lo que haremos si llegamos a la dirigencia del PAN. Lo que más le quiero transmitir a los panistas es que no fue nuestra última votación el pasado 2 de junio, tenemos que levantarnos a trabajar y eso sucederá todo el país”, dijo en entrevista.
Junto con Adriana Dávila, Romero está en campaña al interior del PAN para la dirigencia.
La votación será el 10 de noviembre y antes de que concluya ese mes habría una nueva o nuevo líder nacional del panismo.
“En el PAN debemos estar conscientes de que lo que viene y reconocer con humildad lo que la gente nos dijo el 2 de junio. Mucha gente votó por el proyecto oficialista y los tenemos que aceptar con humildad, pero hay quien cree en el PAN, más de 10 millones de personas votaron por el PAN”, expresó.
(Agencia Informativa del Caribe)