El cuerpo de Kristina Joksimovic, ex finalista del concurso de belleza Miss Suiza, fue encontrado en febrero con signos de haber sido atacada con armas blancas y estrangulada por su esposo, identificado solo como Thomas, de 41 años.
Esta semana, el Tribunal Federal de Lausana rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Thomas, quien confesó ser el autor material del asesinato utilizando varios instrumentos de corte.
Joksimovic, de 38 años, fue atacada con armas cortantes antes de ser asesinada. Para deshacerse del cadáver, Thomas utilizó una sierra caladora y tijeras de jardín. Posteriormente, licuó partes del cuerpo para eliminar cualquier evidencia. A pesar de sus esfuerzos, el cuerpo de Joksimovic fue hallado en Binningen, cerca de Basilea.
Thomas declaró que actuó en defensa propia, alegando que su esposa lo amenazó con un cuchillo. Sin embargo, los peritos encontraron que el cuerpo fue desmembrado en un lavadero, según el informe citado por el medio local Blick.
Tal vez te gustaría leer: Padre salva a su hija de un pedófilo y lo sentencian a más de 10 años de cárcel junto con el agresor
Thomas fue arrestado el 14 de febrero, un día después del hallazgo del cuerpo. La investigación reveló que la pareja había estado en crisis durante meses. El perfil de Thomas fue descrito con un «nivel notoriamente alto de energía criminal» en su evaluación, y su juicio sigue en curso.
Con información de Heraldo