Un trágico suceso tuvo lugar esta mañana en el norte de Mérida, cuando un turista de origen holandés perdió la vida al caer del séptimo piso del hotel Residence Inn, donde se hospedaba junto a su familia. Las autoridades aún investigan si se trató de un accidente o de un suicidio.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 a.m., cuando una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó sobre la caída de un hombre desde una altura aproximada de 30 metros. Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron rápidamente al lugar y acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes.
El turista, de 57 años de edad, estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, según informaron sus familiares. De acuerdo con los primeros datos recabados, el hombre se encontraba en el área de la alberca a temprana hora, desde donde cayó accidentalmente o se arrojó.
Tal vez te gustaría leer: Muere influencer tras ingresar a una zona prohibida a grabar: encontraron su cadáver tres días después
Personal del Servicio Médico Forense se presentó en el lugar de los hechos para levantar el cadáver y realizar las diligencias necesarias. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias de este lamentable incidente.
Con información de Heraldo