Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con el personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), recuperaron una bolsa con dinero que un pasajero había olvidado en la sala de última espera de la terminal 1.
El incidente ocurrió el miércoles por la tarde, cuando un hombre solicitó el apoyo de las autoridades de la terminal aérea tras percatarse de que había dejado una bolsa con 53 mil 320 pesos mexicanos y 20 dólares americanos. De inmediato, se implementó un operativo que permitió localizar la bolsa y devolver el dinero al propietario, quien pudo acreditar su pertenencia.
En otro incidente, personal naval brindó apoyo a un hombre de 84 años que se desorientó mientras intentaba tomar un vuelo de conexión con destino a Las Vegas en la terminal 2. Afortunadamente, el hombre fue encontrado sano y salvo, y la aerolínea le asignó otro vuelo.
Además, un ciudadano reportó que un empleado de una cafetería había tomado sin su consentimiento una chamarra y otras pertenencias. La denuncia fue atendida por el personal de seguridad del aeropuerto, quienes lograron devolver las pertenencias al afectado.
Tal vez te gustaría leer: Niño intenta comenzar un incendio al interior de centro comercial en Zapopan
Estos incidentes resaltan la importancia de la coordinación y la rápida respuesta de las autoridades del AICM para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros.
Con información de Milenio