Un pasajero de American Airlines denunció una desagradable experiencia durante un vuelo de Nueva York a Detroit, al encontrar pequeños animales caminando sobre sus piernas. Según el testimonio del hombre, identificado en redes sociales como @HaddawayThrowaway97, los hechos ocurrieron en la zona de primera clase del vuelo 4412.
El pasajero relató que, tras unos minutos a bordo, notó un pequeño animal caminando sobre su pantalón, el cual identificó como una chinche. «Encontré esta chinche arrastrándose por mi pierna en pleno vuelo. Lo puse en la servilleta de cóctel para mostrárselo a la asistente de vuelo, quien informó rápidamente al capitán», detalló en redes sociales.
El hombre explicó que se percató del insecto mientras leía un libro, y que el contraste con el color oscuro de sus pantalones facilitó su identificación. Tras el incidente, corrió a cambiarse de ropa en el aeropuerto y guardó la prenda en una bolsa para evitar contaminar el resto de su equipaje. Aprovechó la situación para denunciarlo en redes sociales.
En respuesta, American Airlines lamentó lo sucedido y ofreció una disculpa al pasajero. «Nuestro compromiso de ponerlo en el centro de todo lo que hacemos es inquebrantable, y sus comentarios lo subrayan. Tenga la seguridad de que sus comentarios estarán disponibles para nuestro equipo de liderazgo mientras trabajamos para garantizar que brindamos la experiencia de cliente de alta calidad que usted merece», expresó la aerolínea.
«Podemos entender perfectamente lo incómodo que debe haber sido para usted encontrar un insecto en su asiento. Queremos que todos nuestros clientes tengan un vuelo agradable cuando viajan con nosotros. Lamento que no haya sido así», añadió la aerolínea en su respuesta al pasajero.
Tal vez te gustaría leer: Olvida pasajera bolsa con miles de pesos en Terminal 1 del AICM
Tras el incidente, expertos en control de plagas recomendaron a los viajeros que cubran los asientos del avión, mantengan su equipaje seguro en bolsas de plástico y lleven sus propias almohadas y mantas para evitar que posibles chinches se mezclen con sus pertenencias.
Con información de Heraldo