Un vuelo de la aerolínea Volaris que se disponía a despegar desde Guadalajara hacia la Ciudad de México se vio afectado por una inesperada plaga de mosquitos, lo que ocasionó un retraso en su salida y afectó a los cientos de pasajeros abordo.
Usuarios de redes sociales reportaron que un enjambre de mosquitos invadió la cabina del avión de Volaris, un modelo Airbus. El vuelo estaba programado para despegar el 6 de octubre a las 16:30 horas, pero debido al incidente, la aeronave no pudo partir hasta las 19:00 horas.
En varios videos compartidos en redes sociales, se puede observar cómo los pasajeros se molestan por la presencia de los mosquitos.
Ante las quejas, los miembros de la tripulación intentaron mitigar la situación proporcionando repelente contra mosquitos. Sin embargo, el olor del repelente causó aún más molestias, generando tos entre los pasajeros.
Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que una plaga de mosquitos afecta a un vuelo de Volaris. En 2022, durante un trayecto entre Guadalajara y Monterrey, se registró la presencia de decenas de mosquitos en la aeronave, lo que llevó a todos los pasajeros a levantarse de sus asientos para eliminarlos.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Clases de spinning al ritmo de ‘La Chona’ se hacen viral en TikTok
Cabe destacar que durante el año son múltiples las polémicas en las que se ha visto envuelta esta aerolínea.
Finalmente, el vuelo pudo despegar y los pasajeros llegaron a su destino. Sin embargo, hasta el momento Volaris no ha emitido comentarios sobre el incidente.