Ohio, Estados Unidos. Una mujer de 17 años fue arrestada por el brutal asesinato de la madre de su novio, a quien golpeó con una piedra y estranguló en su propia casa. La víctima, Nicole Jones, de 51 años, se habría opuesto a la relación de su hijo Jonathan, de 33 años, con la joven sospechosa, Kaitlyn Coones.
Según la investigación, Kaitlyn había presionado a Jonathan para que matara a su madre, alegando que era un obstáculo para su amor. Sin embargo, él se negó a hacerlo, por lo que ella misma decidió acabar con la vida de su suegra. El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando Kaitlyn entró a la casa de Nicole y la atacó por sorpresa mientras estaba en la cocina.
Tal vez te gustaría leer: Shakira admite fraude fiscal y paga multa de 7.3 millones de euros para evitar la cárcel en España
El detective Jake Albright, del Departamento de Policía de Sylvania Township, declaró que Kaitlyn le había dado un ultimátum a Jonathan para que hiciera algo con su madre. «Le dijo que tenían que deshacerse de ella porque no los dejaba estar juntos, y le dio un plazo de cinco horas», dijo el funcionario.
Kaitlyn será juzgada como adulta por el delito de homicidio, y podría enfrentar una pena de cadena perpetua si es hallada culpable. Jonathan, por su parte, no ha sido acusado de ningún delito, pero se encuentra bajo investigación.
Con información de Heraldo