El pasado lunes, la Isla de Cozumel dio la bienvenida al crucero de lujo Norwegian Viva, que llegó por primera vez a la terminal de Punta Langosta con más de cuatro mil 600 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación.
El Director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Vagner Elbiorn Vega, destacó que este arribo confirma a Cozumel como el destino favorito de los cruceristas, que se sienten atraídos por sus bellezas naturales y su oferta de servicios de alta calidad.
El Norwegian Viva es un hotel flotante de lujo, con bandera de Bahamas, que mide 293.40 metros de eslora y pesa 143 mil 535 toneladas brutas. Sus huéspedes pueden disfrutar de alojamientos de primera clase, con mayordomo las 24 horas y suites diseñadas por el famoso Piero Lissoni.
El crucero también cuenta con un salón de relajación de gran lujo, donde se puede apreciar la vista al mar desde las suites, y un spa con saunas, piscinas y una cascada de dos pisos. Además, ofrece conectividad de Internet de alta velocidad en alta mar.
Tal vez te gustaría leer: Muere a los 116 años Fusa Tatsumi, la segunda persona más anciana del mundo
Elbiorn Vega señaló que la llegada del Norwegian Viva es resultado del nuevo modelo turístico que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, que busca generar prosperidad para todos los habitantes de la isla y reducir las brechas de desigualdad.
Con información de Quintana Roo Hoy