Un bebé de cuatro meses, llamado Lord, se salvó de morir tras ser arrastrado por un tornado que azotó a Tennessee, Estados Unidos, y que dejó un saldo de decenas de muertos y heridos.
Según el testimonio de su familia, el pequeño fue encontrado con vida en un árbol, sin lesiones graves, luego de que el remolque donde vivían fuera destrozado por la fuerza del viento.
Su tía, Caitlyn Moore, creó una campaña en GoFoundMe para recaudar fondos para su hermana y sus dos hijos, quienes lo perdieron todo en el desastre natural.
«Mi hermana estaba protegiendo a uno de sus hijos cuando el tornado los levantó, los lanzó, los volvió a levantar y luego terminó», contó Moore en la plataforma de donaciones.
El bebé sufrió algunos cortes, entre ellos uno que afectó su oreja, pero se recupera satisfactoriamente. Su familia cree que fue un milagro que sobreviviera.
Tal vez te gustaría leer: Tesla abre vacantes en varios estados de México
«Nos dicen que el bebé de 4 meses parecía haber sido puesto delicadamente en un árbol, como si un ángel lo hubiera llevado a salvo a ese lugar», expresó Moore.
Con información de Milenio