Carla Bellucci, una famosa influencer de 42 años, ha causado indignación al anunciar que les cobrará a sus familiares 150 libras (unos 3 mil 200 pesos mexicanos) por persona para asistir a la cena de Navidad en su casa.
Según explicó al Daily Mail, Bellucci considera que preparar una comida para 15 personas, incluyendo a su esposo Gio y a sus tres hijos, es un trabajo que merece una retribución económica, ya que implica invertir dinero, tiempo y esfuerzo.
“Alimentar a la gente no es barato y además lleva mucho tiempo preparar una buena comida. Si quieres calidad, tienes que pagar por ella. No sería más barato si fueras a un restaurante o a un hotel para una comida el día de Navidad, así que ¿por qué debería pagar yo de mi bolsillo?”, argumentó.
Tal vez te gustaría leer: Biden enviará delegación de alto nivel a México para hablar de migración
La influencer dijo que la cena consistirá en un plato principal de pavo y una copa de champán, y que si los invitados quieren consumir más alcohol, deberán traer el suyo propio. Además, estableció un horario estricto para la celebración, que comenzará a las dos de la tarde y terminará a las diez de la noche.
“Tendré la tele de fondo para que puedan escuchar al Rey a las 15:00 horas (momento en el que dará el discurso de Navidad) y ver lo que quieran”, agregó.
Con información de Milenio