El pueblo de Tulum no le dará su confianza a un extraño, a una persona que no conocemos, dijeron simpatizantes y militantes de MC , en una reunión con el precandidato Jorge Portilla Mánica.
“A usted los conocemos desde hace más de 30 años,ya le toca”, indicaron.
Y es que para la militancia de Movimiento Ciudadano “el sentir del pueblo es que todos los problemas que padecemos los tulumnenses se deben a que no hay gobierno y el que está no sirve para servir, porque no le interesa lo que le pasa a la gente”.
Al respecto, el precandidato de los naranjas dijo, que efectivamente en todas las reuniones los correligionarios le dicen que lo único que quieren los ciudadanos es que los dejen vivir y no los hostiguen con los policías y fiscales.
En ese sentido, una simpatizante expresó: “en su afán de robar están matando a la gallina de los huevos de oro con la prepotencia policiaca contra las familias y turistas”.
Pero también denunciaron, que la mafia del ayuntamiento está pagando una campaña de desprestigio en contra del ingeniero Jorge Portilla Mánica “con nuestro dinero porque no lo sacan de su bolsillo sino de la tesorería, con nuestros impuestos”.
En su oportunidad, el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal afirmó, que en Movimiento Ciudadano, y a él en lo personal, “nos interesa la libertad y el respeto al ser humano, formar un gobierno humanista e incluyente,que distribuya los bienes del pueblo en una infraestructura urbana acorde con el crecimiento y con servicios eficientes,de calidad”. No como ahora que aplastan el bienestar y la seguridad del pueblo llevándose el dinero a otros estados, concluyó.