Ana Paty Peralta va a la contienda interna de Morena para la gubernatura; al igual que Gino y Marybel se va de licencia

by George Boy

Ana Paty Peralta se suma oficialmente a la carrera por la candidatura de Morena al Gobierno de Quintana Roo.

Esta mañana el Cabildo de Benito Juárez aprobó la licencia de la presidenta municipal de Cancún para separarse temporalmente de su cargo hasta por 45 días, periodo durante el cual participará en el proceso interno mediante el cual Morena definirá a quien encabezará la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional rumbo a 2027.

Con la salida temporal de Peralta de la Peña, la primera regidora, Landy Guadalupe Canché Pantoja, quedará al frente de la administración municipal como encargada de despacho.

Ana Paty se incorpora así a una contienda interna en la que también participan el senador Eugenio Segura, la diputada federal Marybel Villegas y Rafael Marín.

La licencia entrará en vigor la noche de este 25 de junio, previo al registro presencial de los aspirantes convocado por Morena en la Ciudad de México.

Related Posts

Leave a Comment