304
Javier Santos, regidor de la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento de Solidaridad pidió a la sociedad, gobierno y medios de comunicación su apoyo para elaborar un plan de concientización con respecto a las nuevas micromovilidades.
El regidor fue claro al enfatizar que siempre se le dará prioridad al peatón, seguido de las micromovil, todo con el fin de que exista menos tráfico.
De igual manera pidió a los usuarios de micromovilidades tener prudencia y no usar monopatines u otros vehículos similares para transitar en puentes vehiculares, entre otras cosas.
