Snoop Dogg ha sido seleccionado como relevista de la antorcha olímpica para los Juegos de París, que lo convertirá en el primer rapero en tener ese honor, gracias a su influencia y popularidad.
De acuerdo al alcalde de Saint-Denis, eso ocurrirá en viernes, en la última jornada del relevo en esa ciudad, antes de regresar la antorcha a París.
La actriz Laetitia Casta, el rapero Mc Solaar y el exsaltador de pértiga ucraniano Sergueï Bubka son otros de los portadores anunciados para la misma ocasión en Saint-Denis.
Esa será otra de las apariciones que el artistas tendrá en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que también participará como comentarista para NBC.
Hay que recordar que él participó en una carrera de exhibición en las pruebas de atletismo de Estados Unidos en semanas pasadas, y ha promovido a varios atletas y equipos internacionales, como el equipo de natación australiano y el equipo de atletismo jamaicano.
Su conocimiento y amor por los deportes serán fundamentales en su nueva faceta como comentarista deportivo.
Snoop Dogg se prepara para su debut en una nueva película de Netflix titulada «Turno de día», donde interpretará a un cazavampiros. Esta participación demuestra su versatilidad como artista y su capacidad para sorprender a sus seguidores con proyectos innovadores en el mundo del cine