Desde que inició su carrera como generadora de contenido y modelo en la popular plataforma de la página azul, Karely Ruiz ha sido objeto de numerosos comentarios negativos. Ahora, enfrentando un nuevo capítulo en su vida con su embarazo, la influencer regiomontana de 23 años se encuentra bajo un escrutinio aún mayor. Sin embargo, para ella y su familia, este es un momento especial que merece ser celebrado, no criticado.
En respuesta a sus detractores, Karely recurrió a sus redes sociales para expresar su postura. En una historia de Instagram, la modelo cuestionó: «¿Por qué tengo que cambiar como soy por estar embarazada o dejar de hacer mis cosas?». Ruiz enfatizó que su trabajo no es «nada del otro mundo» y que no está haciendo daño a nadie, reafirmando su decisión de continuar con su vida y su carrera mientras disfruta de la dulce espera.
Además de sus publicaciones en Instagram, Karely grabó un video para enfrentar directamente a quienes la critican por seguir trabajando durante su embarazo. «Ya vi que me andan tirando hate porque sigo haciendo contenido embarazada. ¿Pues qué creían, que iba a parar, que iba a dejar de hacer contenido? No, no, no. Tengo gustos caros, entonces, ¡a darle!», declaró con firmeza.
El pasado 26 de septiembre, Karely Ruiz desató una nueva ola de críticas al publicar un video colaborativo con la modelo panameña Gracie Bon. En el video, Ruiz insinuó que su bebé es fruto de la «relación» que mantiene con Bon, lo que provocó reacciones mixtas entre sus seguidores. «Seremos las mejores madres, te amamos, hija», escribió en la descripción del video, lo que generó comentarios como: «Algún psiquiatra que nos explique qué desorden mental es este» y «que Dios me perdone, pero no logro entender esta nueva sociedad o suciedad».
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída al intentar huir de la prensa con su mamá, Silvia Pinal
A pesar de las críticas, Karely Ruiz sigue firme en su decisión de vivir su vida a su manera, defendiendo su derecho a trabajar y disfrutar de su embarazo sin ceder a las presiones externas.
Con información de Heraldo