La delincuencia no discrimina y esta vez le tocó a un conocido tiktoker sufrir sus consecuencias. Jimmy, el creador del popular canal «Pongámoslo a Prueba», denunció a través de su cuenta de TikTok que los espejos laterales de su automóvil fueron robados después de dejarlo estacionado en la calle.
El incidente ocurrió el pasado 11 de noviembre. Jimmy explicó en un video que, al llegar a su trabajo, encontró ocupado el lugar donde usualmente estaciona su coche, por lo que decidió dejarlo en la calle, asumiendo el riesgo. «Me acaban de robar y quiero mandar un mensaje para todos ustedes y para el ladrón también», comentó en su video.
A la mañana siguiente, descubrió que los espejos laterales de su automóvil habían sido sustraídos. Al contactar a su seguro, se sorprendió al conocer el elevado costo de reemplazo. «Pasó la noche y en la mañana llego y a mi coche se le habían colgado de los espejos laterales, se los habían llevado. Qué mala suerte, llamé a la agencia, pregunté el precio y era un dineral para dos espejos», relató.
Jimmy aprovechó la ocasión para hablar sobre el problema de la reventa de autopartes robadas en México, un fenómeno que fomenta la delincuencia. «Este ladrón llega a la zona en donde arreglan cosas y le dan un dinerito y ya ellos los revenden. En este país estamos fomentando un círculo en donde se roba cada vez más. Esto no pasa en países como Japón porque ahí la gente tiene algo llamado conciencia y responsabilidad, esa gente no compra algo que es robado», explicó.
Tal vez te gustaría leer: Shakira promete regalar a un fan su Lamborghini morado del video de ‘Soltera’
A pesar del alto costo, Jimmy decidió comprar las piezas en la agencia oficial y envió un mensaje al responsable del robo: «Amigo ladrón, espero que ese dinero te alcance, te venga bien y yo aquí con el mensaje espero concientizar a la gente para no comprar algo robado».
Con información de Milenio