Una mujer de 40 años, originaria de esta ciudad, perdió la vida trágicamente el pasado sábado, 14 de junio, al sufrir un ataque epiléptico que la hizo caer de un puente sobre un arroyo de aguas residuales.
Reportes policiales indican que la víctima se encontraba en un cruce elevado en el Infonavit «El Dorado» cuando fue víctima de una convulsión. Testigos presenciales contactaron de inmediato a los servicios de emergencia y cuerpos de rescate.
Al llegar al lugar, cerca del jardín de niños Heróica Córdoba, los equipos de rescate encontraron a la mujer, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Córdoba acordonaron la zona del incidente, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió al levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Las investigaciones preliminares sugieren que la mujer se dirigía a un conjunto habitacional cuando sufrió la serie de convulsiones que derivaron en su fatal caída a la altura de la calle 42.
Este lamentable suceso trae a la memoria un incidente similar ocurrido en el barrio Nuevo Horizonte, Soledad, donde José Luis Romerín Espinosa, de 37 años, también con historial de epilepsia, falleció tras desmayarse en la vía pública y caer en una zanja de agua.
Con información de El Heraldo de México
