Asamblea en el Zócalo mostró la fuerza de nuestro pueblo: Claudia Sheinbaum

by Mario Guillermo

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó la unidad del pueblo mexicano durante la asamblea informativa realizada este domingo en el Zócalo capitalino, a la que asistieron más de 350 mil personas, incluidos gobernadores de oposición, empresarios y figuras clave de la Cuarta Transformación (4T). El evento, según Sheinbaum, reflejó un México consciente, activo y participativo.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, Sheinbaum agradeció la presencia de los asistentes y subrayó que el acto fue una muestra de la fortaleza del país. “La gente estuvo ahí para defender la soberanía y, como lo dije al principio del discurso, somos uno solo, gobierno y pueblo, que no hay diferencia”, afirmó.

El evento también contó con la participación de empresarios y gobernadores de diversas entidades. Sheinbaum destacó la ausencia de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, quien no pudo asistir debido a problemas de salud, pero envió un mensaje de apoyo. “De no haber tenido este problema, hubiera estado aquí con nosotros. Esto muestra mucha fortaleza”, señaló.

Durante la asamblea, un incidente menor llamó la atención cuando Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Luisa María Alcalde, Manuel Velasco y Alejandro Esquer se encontraban tomándose una fotografía con Andrés Manuel López Beltrán, quedando de espaldas al paso de Sheinbaum. La mandataria minimizó el hecho, calificándolo como una distracción sin importancia.

Sheinbaum también recordó que, tras el evento, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) emitió un desplegado en el que reconocieron su visión en favor de la soberanía, seguridad y desarrollo del país. “Estar atentos, conscientes y trabajando juntos para el bienestar del país es fundamental. Agradezco de verdad a todas y todos los que estuvieron presentes. Se muestra la fortaleza de nuestro pueblo y de nuestro país”, concluyó.

Tal vez te gustaría leer: Denuncian a dos presuntos pirómanos que iniciaron incendios en Nuevo León

El acto en el Zócalo no solo reafirmó el respaldo a las políticas de la 4T, sino que también evidenció la capacidad de convocatoria y la importancia de la unidad en momentos clave para el país.

Con información de Milenio

Related Posts

Leave a Comment